Immunity BIO 90cap - Organic India

19,99 €
Impuestos incluidos

Immunity es una fórmula ayurvédica especialmente pensada para fortalecer la respuesta del sistema inmune a las infecciones y enfermedades. Mezcla de tres hierbas utilizadas por la medicina ayurveda 100% orgánicas y naturales, Katuki (Picrorhiza Kurroa), Krishna Tulsi (Ocimum Sanctum) y Vana Tulsi (Ocimum Gratissimum).

Cantidad

 

Formas de Pago

 

Envíos

 

Cambios y Devoluciones

Immunity ofrece alivio del resfrío, la gripe y otras infecciones del tracto respiratorio. Se recomienda tomar regularmente para  construir y mantener un sistema inmune fuerte y saludable y prevenir enfermedades.

Immunity además es una fórmula rejuvenecedora, que promueve una desintoxicación natural, alivia el estrés y apoya al correcto funcionamiento del hígado, órgano que desempeña un importante papel en el sistema inmunitario.

Katuki contiene varios fitoquímicos importantes que desempeñan un gran papel en la curación de enfermedades, como los iridoides, cucurbitacinas y acetofenonas. Usado tradicionalmente en India para la fiebre, infecciones del tracto urinario, tos y resfríos.

El Tulsi es una de las plantas más sagradas de India y produce un efecto estimulante y fortalecedor sobre la mente y el cuerpo. Es descongestiva, expectorante, calma la tos, las infecciones torácicas, los resfriados, la fiebre, el dolor de garganta y la gripe. Es antimicrobiana, inmunoestimulante y antiinflamatoria.

851469000939

También podría interesarle