- Fuera de stock

El Oro del Ayurveda. Aceite purificado y saludable, que no necesita refrigeración
· Uso universal
· Apto para intolerantes a la lactosa
· Sin ácidos grasos trans
· No eleva los niveles de colesterol
Formas de Pago
Envíos
Cambios y Devoluciones
El Ghee es un producto ayurveda que se ha usado en la cocina y medicina ayurveda durante miles de años para la preparación de deliciosas recetas, como base para infusiones de hierbas, ungüento, mezclas para masajes, etc.
En Golden Ghee se cocina la mantequilla mediante un proceso lento de 48 horas de duración acompañado con musicoterapia a través del sonido del Gong, durante el cual se van eliminando impurezas, hidratos de carbonos, proteínas, caseína, lactosa y agua, dejando solo pura grasa o aceite. El Ghee no contiene acidos grasos trans, se hace de leche natural orgánica y no eleva los niveles de colesterol.
El Ghee es mantequilla clarificada, el aceite más versátil e imperecedero, que no necesita refrigeración. El uso del Ghee es muy amplio, tanto para cocinar, saltear verduras, añadir a un arroz, untar en tostadas o con tu plato favorito. Asi como para el cuidado del cuerpo y mucho más!!!
Su color amarillo dorado, aroma agradable, uso universal, sabor excepcional, valor nutritivo, junto con la revitalización y el mantenimiento de las funciones óptimas del cuerpo hacen a Golden Ghee un ingrediente indispensable en la cocina ayurveda, tradicional y profesional de calidad.
Según el Ayurveda, el Ghee es apropiado para todo tipo de personas, ya que calma los 3 doshas: Vata, Pitta y Kapha. Además fortalece el fuego digestivo o agni.
En el Ayurveda se recomienda el Ghee en combinación con especias. Las especias se asan en él, desprendiendo todos sus aceites esenciales y propiedades.
· Mejora la absorción de nutrientes: al ser 99,9% grasa penetra fácilmente las membranas celulares y por lo tanto aumenta la eficiencia de las especias y hierbas que se disuelven en él, ayudando a la absorción no sólo de vitaminas y minerales, sino también de fitonutrientes
· Promueve una buena digestión: ayuda a equilibrar el excedente de ácido gástrico, así como mantener la estabilidad y viscosidad natural de las paredes del estómago e intestinos.
· Alivia quemaduras: al igual que el Aloe Vera, disminuye el desarrollo de ampollas y cicatrices al aplicarlo sobre la piel quemada o dañada.
"El Ghee incrementa el intelecto, estimula la larga vida y es un afrodisiaco que protege al cuerpo de numerosas enfermedades" - BHAVAPRAKASHA. Texto Ayurvédico del s.XVI
También podría interesarle