• Fuera de stock
SeGhee Crema de Ghee con Sésamo BIO 150gr - Golden Ghee
search
  • SeGhee Crema de Ghee con Sésamo BIO 150gr - Golden Ghee

SeGhee Crema de Ghee con Sésamo BIO 150gr - Golden Ghee

11,99 €
Impuestos incluidos

DELICIA GOURMET AYURVÉDICA

· Irresistible crema de ghee, sésamo tostado, sal del Himalaya y finas hierbas
· Llena de sabor
· Ideal para untar 
· Certificado orgánico

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
 

Formas de Pago

 

Envíos

 

Cambios y Devoluciones

SeGhee es una deliciosa e irresistible crema preparada a partir de Golden Ghee ecológico, sésamo tostado, sal del Himalayas, flor de sal de Piran y finas hierbas denperejil, mejorana, salvia, albahaca, apio e hinojo.

SeGhee es una excelente fuente de proteína, que contribuye a aumentar y mantener la masa muscular y mantener la condición de los huesos, es fácilmente digerible, tiene un 50% más de proteína que la carne y es absorbida por el cuerpo en 40 minutos aprox.

El sésamo y Golden Ghee son una excelente combinación. El sésamo es fuente de importantes vitaminas, minerales y aceites antioxidantes, y el ghee aumenta su absorción y utilización.

SeGhee es una especialidad entre las cremas para untar, es nutritivo y está lleno de energía vital. Se prepara completamente a mano según una receta propia y 100% ecológica.

Utilízalo para enriquecer el sabor de bocadillos, ensaladas, salsas y sopas. SeGhee es nutritivo, lleno de energía y, por lo tanto, recomendado para todos los atletas, montañistas y estudiantes.

3830058220030

También podría interesarle