Set Regalo Productos de Viaje Ayurveda - Holy Lama
search
  • Set Regalo Productos de Viaje Ayurveda - Holy Lama

Set Regalo Productos de Viaje Ayurveda - Holy Lama

15,00 €
Impuestos incluidos

El Holy Lama Travel Boon es perfecto para viajar, para probar algunos de los productos de Holy Lama o como un kit de regalo. Embalado en un estuche de viaje echo de manera sostenible y ecológico, hecho a mano con hojas de palma.


Contenido del kit:
Gel de ducha 30 ml.
Champú 30 ml
Acondicionador 20 gr
Locion Corporal 30 ml

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Formas de Pago

 

Envíos

 

Cambios y Devoluciones

Natural - Sostenible - Comercio justo
Los productos Holy Lama están hechos principalmente de ingredientes naturales, evitando el uso de productos químicos agresivos o sintéticos. Siempre que sea posible, utilizamos materiales sostenibles para el embalaje. Durante la fabricación, se produce menos del 1% de desperdicio, y todos los desechos se utilizan como combustible o como alimento para el ganado, por lo que nuestra huella de carbono es excepcionalmente baja.
Las materias primas utilizadas para la fabricación provienen principalmente de agricultores locales en Kerala y el resto de la India, gracias a las más de siete décadas de relaciones sólidamente establecidas con los agricultores. El negocio funciona con un principio sin crédito, lo que significa que a todos los agricultores y proveedores de materias primas se les paga de inmediato. La fábrica paga salarios justos al personal y precios justos a los agricultores.


Empresa de mujeres
Holy Lama Naturals es reconocida en Kerala como una empresa de mujeres aprobada por el Gobierno, donde más del 80% de los trabajadores de las fábricas son mujeres. La mayoría son personas desfavorecidas

8904120906698

También podría interesarle