Triphala BIO 90cap - Organic India
search
  • Triphala BIO 90cap - Organic India

Triphala BIO 90cap - Organic India

21,99 €
Impuestos incluidos
DIGESTIÓN & LIMPIEZA DE COLON
· Favorece las funciones digestivas
· Excelente para limpieza intestinal
· Certificado orgánico
· 90 cápsulas veganas

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Formas de Pago

 

Envíos

 

Cambios y Devoluciones

Triphala es el compuesto ayurvédico más famoso y está considerado el mejor y más seguro limpiador intestinal, además de tónico y rejuvenecedor.

Amalaki: altamente rico en vitaminas y antioxidantes, aumenta el metabolismo y ayuda a una digestión saludable.

Haritaki: ayuda en la purificación del sistema digestivo, apoya la función hepática saludable, regula los niveles de colesterol y triglicéridos de forma natural.

Bibhitaki: rico en minerales como manganeso, potasio, selenio, cobre y hierro, regula las deposiciones y alivia el estreñimiento, valorado por su potencial de desintoxicación natural.

Triphala es compatible con todo el tracto gastrointestinal, limpiándolo y desintoxicándolo, mejorando la digestión, la eliminación y la asimilación de nutrientes. Es un regulador digestivo, por lo que ayuda tanto en el estreñimiento crónico, gases e hinchazón y la diarrea crónica. Mejora el fuego digestivo, estimula el apetito y tienen fama de nutrir el sistema nervioso.

Como regulador metabólico ayuda a bajar de peso mientras ejerce un efecto fortalecedor y nutritivo en los tejidos más profundos, incluidos los tejidos sanguíneos, musculares y nerviosos.

Protege el corazón, reduce la presión arterial elevada, mejora la función hepática y posee propiedades antiinflamatorias y antivirales.

851469000175

También podría interesarle