Shatavari BIO 90cap - Organic India
search
  • Shatavari BIO 90cap - Organic India

Shatavari BIO 90cap - Organic India

21,99 €
Impuestos incluidos

REGULADOR HORMONAL FEMENINO

· Otorga salud al Sistema Reproductivo
· Calma el SPM y los desórdenes menstruales
· Alivia los síntomas de la menopausia
· Certificado orgánico
· 90 cápsulas veganas por bote

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Formas de Pago

 

Envíos

 

Cambios y Devoluciones

Shatavari es una hierba ayurvédica vital, muy valorada para la salud y el rejuvenecimiento de la mujer. Es refrescante y humectante, devuelve el equilibrio cuando el cuerpo y la mente están agotados. Equilibra las hormonas femeninas, aumenta la fertilidad, alivia el SPM, los trastornos menstruales, menopáusicos, la libido baja y aumenta la secreción de leche durante la lactancia.

Refresca y alivia trastornos inflamatorios del tracto digestivo. Es buena contra la diarrea crónica y la disentería. Ayuda en casos de cistitis, disuelve piedras y arenilla y reduce la retención de líquidos.

Gracias a sus propiedades adaptógenas favorece la inmunidad, el crecimiento y el desarrollo de bebés y niños a través de la lactancia.

Estimula los glóbulos blancos ayudando a combatir infecciones y es un buen antifúngico contra la cándida y las aftas, antibacteriano contra un amplio abanico de bacterias, entre ellas la salmonella, la E. Coli y las seudomas, y antiviral contra el herpes.

Protege las células productoras de sangre de la médula ósea y ayuda en la recuperación tras una exposición a sustancias químicas tóxicas.

851469000571

También podría interesarle