Jabón Menta y Leche de Burra 100gr - Xabón D´Allariz

6,00 €
Impuestos incluidos

Jabón elaborado artesanalmente con leche de burra, manteca de karité y fragancia de menta. El RETINOL NATURAL que contiene la leche de burra ayuda a evitar la pérdida de colágeno causada por la exposición a la luz solar.

Cantidad

 

Formas de Pago

 

Envíos

 

Cambios y Devoluciones

Con una textura cremosa, este jabón natural de alta calidad, elaborado con leche de burra, manteca de karité y fragancia de menta, mantiene perfectamente hidratada la piel, al mismo tiempo que contiene importantes propiedades regeneradoras. Nuestros jabones aportan todos los beneficios de la leche de burra sobre todo gracias al RETINOL NATURAL y a su efecto tensor. Se utiliza para la piel del rostro y del cuerpo. No olvidemos que la base de todo tratamiento cosmético es una buena limpieza diaria de la piel. 

     Por todo ello XABÓN D`ALLARIZ LINEA NATURAL es especialmente eficaz en pieles secas, envejecidas, sensibles, con pobre cicatrización, con tendencias alérgicas… y en general cuando buscamos un efecto regenerador y antioxidante de la piel, gracias al RETINOL NATURAL que contiene la leche de burra, regenerador de las células muertas y muy adecuado contra las arrugas. También es efectivo para combatir el acné y contribuye a aclarar las manchas de la piel.

40002