Mascarilla FFP2 2unidades - Teelmask

3,00 €
Impuestos incluidos

Filtración mínima de partículas del 95%.

Packaging: Sobre de papel con 2 unidades.

Banda de ajuste elástica exenta de látex en cada uno de los 2 laterales de 165 mm de largo

Composición:

  • Capa externa - Spunbond de Polipropileno
  • Segunda capa - Meltblown de Polipropileno
  • Tercera capa - Spunlace de Polipropileno Hidrófobo
  • Capa interior - Spunbond de Polipropileno
  • Pinza metálica nasal de 5 mm de ancho, y 88 mm de largo
Cantidad

 

Formas de Pago

 

Envíos

 

Cambios y Devoluciones

Beneficios: Podemos asegurar que nuestras mascarillas filtran como mínimo un 95% de las partículas existentes en el aire, además de contar con una alta respirabilidad debido a la acción mecánica y electrostática de su composición (resistencia a la exhalación del 2,4 mbar). Los residuos en exhalación son de tan solo el 0,15% lo que evita la sensación de somnolencia en su uso prolongado. Una combinación perfecta de seguridad y comodidad, tanto para su uso social como laboral.

Caracteristicas: Las mascarillas Teelmask son FFP2 NR homologadas. Para una mayor protección cuentan con 4 capas, 2 de Spunbond, una de Spunlace y un filtro de Meltblown, lo que incrementa su cobertura y resistencia a la vez que suaviza su tacto para una mejor sensación en contacto con la piel. Al estar fabricadas en España podemos garantizar que se cumplen todos los standards de calidad y seguridad en su proceso de fabricación y empaquetado.

Certificaciones: Esta mascarilla se ha fabricado para la protección contra COVID 19 siguiendo las recomendaciones de la OMS y de acuerdo a las especificaciones indicadas por la norma EN149:2001+A1:2009. También cuenta con la certificación de Applus.

Declaración de Conformidad CE

Certificado tipo Nº 0370-5022-PPE/C2

40038