Champú Sólido Tigre Fuerza 60gr - Silvestre
search
  • Champú Sólido Tigre Fuerza 60gr - Silvestre

Champú Sólido Tigre Fuerza 60gr - Silvestre

6,70 €
Impuestos incluidos

Los champús sólidos Silvestre están hechos artesanalmente en España, con ingredientes 99% naturales. Además, son veganos.
Con tensioactivos ligeros.

Cantidad

Pagos 100% seguros
 

Formas de Pago

 

Envíos

 

Cambios y Devoluciones

COMPOSICIÓN
  • Aloe vera: contiene vitaminas y minerales.
  • Aceite de coco: tiene propiedades hidratantes y nutritivas, además aporta brillo y suavidad, sin dejar el pelo graso. Por otra parte, también protege la fibra capilar evitando la rotura del cabello y aportándole fuerza.
  • Aceite de aguacate: hidrata el cabello, actuando también como un regenerativo y acelerando el crecimiento del pelo. Es recomendable para tratar problemas del cuero cabelludo, como la caspa, la seborrea o los eccemas capilares.
  • Extracto de jengibre: ayuda a evitar la caída del pelo, nutriendo y fortaleciendo la fibra capilar. Además, ayuda en el retraso de la aparición de canas, combate la grasa capilar y la caspa.
  • Extracto de ginseng: estimula la circulación sanguínea evitando de esta forma la debilitación de nuestro pelo y promoviendo el crecimiento de cabello nuevo. También nutre el cuero cabelludo y fortalece los folículos pilosos y las raíces.
  • Manteca de karité: promueve el crecimiento del cabello, debido a su alto contenido en vitaminas y minerales, manteniéndolo hidratado y nutrido. Es aconsejable para cabello seco o apagado, especialmente para cabellos rizados.
  • Pantenol: precursor de la vitamina B5, ofrece una correcta hidratación del pelo previniendo el debilitamiento del mismo. Aporta gran fuerza al pelo y actúa como un protector frente al calor y al encrespamiento.
  • Ácido hialurónico: es ideal para evitar la rotura del pelo y decirle adiós a las puntas abiertas. También ayuda a recuperar su fuerza y suavidad.
  • Aminoácidos: ayudan a retener la humedad en la cutícula, evitando que el cabello se rompa.

MODO DE EMPLEO

  1. Con el pelo mojado, humedece la pastilla y frótala entre tus manos o directamente en el cuero cabelludo.
  2. Masajea con la espuma y acláralo con abundante agua.
  3. Repítelo si tu melena es larga, la segunda vez produce más espuma, enjuaga hasta asegurarte que no quedan restos.
  4. Aconsejable utilizar un acondicionador o mascarilla después.
  5. Como consejo, aclárate con agua fría para activar la circulación, cerrar la cutícula del cabello y aportar así más brillo a tu cabello.
  6. Guárdalo colgado en una bolsita de rejilla o en un lugar sin contacto con agua para evitar la pérdida de producto.

8436568468099

También podría interesarle