Champú Sólido León Volumen 60gr - Silvestre
search
  • Champú Sólido León Volumen 60gr - Silvestre

Champú Sólido León Volumen 60gr - Silvestre

6,70 €
Impuestos incluidos

Los champús sólidos Silvestre están hechos artesanalmente en España, con ingredientes 99% naturales. Además, son veganos.
Con tensioactivos ligeros.

Cantidad

Pagos 100% seguros
 

Formas de Pago

 

Envíos

 

Cambios y Devoluciones

COMPOSICIÓN
  • Aloe vera: contiene vitaminas y minerales.
  • Aceite de coco: tiene propiedades hidratantes y nutritivas, además aporta brillo y suavidad, sin dejar el pelo graso. Por otra parte, también protege la fibra capilar evitando la rotura del cabello y aportándole fuerza.
  • Aceite de abisinia: protege y fortalece el cabello del uso de productos de calor (secador, planchas, tenacillas). Además, ayuda a prevenir la caída del cabello y aporta brillo, volumen y suavidad.
  • Manteca de mango: ayuda a prevenir la formación de puntas abiertas y aporta brillo y vitalidad al cuero cabelludo. Además, refuerza su cutícula e hidrata los cabellos secos o dañados.
  • Extracto de cola de caballo: aporta elasticidad, firmeza y resistencia al cabello. Previene su caída, mientras estimula su crecimiento aportando volumen.
  • Pantenol: concede suavidad, volumen, sedosidad y brillo. Facilita el peinado del pelo. También es conocido por su acción emoliente y calmante sobre el cuero cabelludo capaz de aliviar la picazón e irritación aportando frescura.
  • Ácido hialurónico: aporta volumen al cabello reduciendo la pérdida de densidad. Lo protege de los daños sufridos por agentes externos, además de nutrir en profundidad. También combate tanto el encrespamiento como la sequedad.
  • Aminoácidos: retienen la humedad y ayudan a hidratar las cutículas secas. Además de nutrir en profundidad y aportar volumen al cabello.

MODO DE EMPLEO

  1. Con el pelo mojado, humedece la pastilla y frótala entre tus manos o directamente en el cuero cabelludo.
  2. Masajea con la espuma y acláralo con abundante agua.
  3. Repítelo si tu melena es larga, la segunda vez produce más espuma, enjuaga hasta asegurarte que no quedan restos.
  4. Aconsejable utilizar un acondicionador o mascarilla después.
  5. Como consejo, aclárate con agua fría para activar la circulación, cerrar la cutícula del cabello y aportar así más brillo a tu cabello.
  6. Guárdalo colgado en una bolsita de rejilla o en un lugar sin contacto con agua para evitar la pérdida de producto.

8436568468105

También podría interesarle